Implantes Dentales

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

A continuación tratamos de resolver algunas de las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros pacientes en nuestra clínica de Oviedo, Asturias sobre los Implantes Dentales.

¿Te falta algún diente?

 

Las pérdidas dentarias hacen que el resto de dientes de la boca pueda sobrecargarse, e incluso que puedan moverse y condicionar su pronóstico. Si te falta algún diente, no dudes en consultarnos por las mejores soluciones para reponerlo sin que ni siquiera tu mismo te des cuenta de que faltaba un diente

 

¿Vas a perder uno o varios dientes?

 

Llevamos tres generaciones y más de 60 años ayudando a nuestros pacientes a conservar sus dientes, y seguimos haciéndolo todos los días. Aun así, hay ocasiones en que uno o varios dientes no tienen tratamiento y deben extraerse. Si ese es tu caso, no te preocupes, existen soluciones para sustituir esas piezas y que el proceso sea lo más liviano para ti.

 

¿No tienes hueso para colocar implantes?

 

Si hace mucho que te falta algún diente, si tu dentadura ha perdido hueso, o si hubo un proceso agudo antes de la extracción, es posible que no tengas suficiente hueso para colocar implantes. No dudes en consultarnos, existen soluciones para regenerar gran parte del hueso perdido y así poder colocar implantes.

 

¿Es un proceso doloroso?

 

El procedimiento se realiza mediante anestesia local (la misma que para realizar un empaste) y durante el mismo no debes sentir ningún dolor. Los primeros días del postoperatorio puedes sentir ligeras molestias, pero la gran mayoría de los pacientes hace vida totalmente normal tras la intervención.

 

¿Tienes miedo a generar rechazo a los implantes, o a que no se integren?

 

El titanio (material del que están hechos los implantes) es uno de los materiales más biocompatibles que se conocen. Es muy infrecuente que alguien tenga alergia al titanio, pero aunque ese fuera tu caso, existen otras alternativas. La mayoría de las veces cuando la gente habla de rechazo se refiere a la no osteointegración de los implantes (proceso por el cual los implantes se fusionan con el hueso). La osteointegración tiene éxito en más de un 98% de los casos, siendo uno de las técnicas quirúrgicas con mayor porcentaje de éxito de toda la medicina.

 

¿Es muy caro ponerse impantes?

 

Una de las dudas más frecuentes que nos plantean es conocer el precio o coste de los implantes dentales. Los implantes dentales son un procedimiento que en manos de un buen profesional se realiza de manera muy fiable y sin apenas molestias.

 

Para que todo el proceso se lleve a cabo de la mejor manera, es necesario utilizar materiales y tecnología costosos, y que todo el equipo este al día de las novedades y actualizaciones. Por todo ello los implantes pueden ser costosos, pero has de tener en cuenta que es un procedimiento para mejorar la salud y la función de tu boca y que deberían durar muchos años en la misma.

Además, puedes consultarnos opciones de financiación para que te resulte más cómodo asumir el coste.

 

 

Si tienes más dudas, o necesitas aclarar la información, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte y de hacer que el proceso sea lo más llevadero para ti.

links de interés
información legal
boletín digital
dónde estamos
985 24 19 49
Dentista en Oviedo, Asturias. Profesionales de la Periodoncia, implantes dentales, estética dental. Damos solución a sus problemas de salud y estética bucodental.
http://www.clinicablancomoreno.com/img/logo_blancomoreno.png
http://www.clinicablancomoreno.com/img/clinica-dental-blanco-moreno-oviedo.jpg
https://www.google.es/maps/place/Cl%C3%ADnica+Dental+Blanco+Moreno/@43.3614082,-5.8541539,19z/data=!4m5!3m4!1s0xd368ce2e47b3903:0x7b267044127e76be!8m2!3d43.361405!4d-5.854222
Avenida de Galicia 3, 2º Centro.
33005 Oviedo, Asturias, España

consultas@clinicablancomoreno.com
985241949 Mapa Dentista

Diseño: ESARTE estudio
Programación: Codevent