servicios

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

REVISIONES

Muchos de los problemas bucodentales pasan desapercibidos. Hacer revisiones periódicas le permite mantener su salud y tratar las patologías cuando no están muy avanzadas.

¡Deje que un profesional de la salud bucodental le explore!

GENÉTICA

La predisposición de cada persona a padecer enfermedades periodontales viene condicionada genéticamente. Si algún familiar suyo padece o ha padecido enfermedad periodontal, aumenta la probabilidad de que usted también la tenga. Si usted la padece, informe a sus hijos, padres y hermanos.

Una sencilla exploración permitirá descartar patología.

BACTERIAS

Las bacterias, presentes en la boca de todos, juegan un papel importante en en la aparición y desarrollo de las enfermedades periodontales. Distintas especies bacterianas pueden provocar grandes destrucciones óseas en la boca.

Deje que valoremos lo agresivas que son sus bacterias y no permitan que afecten a su encía.

HÁBITOS

Unos hábitos saludables ayudan a que nuestro cuerpo esté sano. Practicar ejercicio regularmente y seguir una dieta equilibrada, hacen que nuestra boca pueda defenderse mejor de las agresiones bacterianas. Asimismo, el tabaco y el estrés perjudican la salud de su boca.

¡Haga deporte, coma sano y no fume!

HIGIENE ORAL

La placa bacteriana es la principal responsable de la progresión de las enfermedades periodontales. Una adecuada higiene oral es fundamental para su salud. Sin embargo, recuerde que las personas con predisposición pueden padecer enfermedad periodontal a pesar de tener una correcta higiene. Un profesional de la salud bucodental debe enseñarle los métodos de higiene personalizados más adecuados para su boca, además de controlar el estado de sus encías.

Mejore la eficacia en el cepillado, su boca lo agradecerá.

links de interés
información legal
boletín digital
dónde estamos
985 24 19 49
Dentista en Oviedo, Asturias. Profesionales de la Periodoncia, implantes dentales, estética dental. Damos solución a sus problemas de salud y estética bucodental.
Avenida de Galicia 3, 2º Centro.
33005 Oviedo, Asturias, España

consultas@clinicablancomoreno.com