Teléfono Clínica Dental en Oviedo Llámanos 985 24 19 49

Primer número de la revista Dos Veces

Primer número de la revista Dos Veces

Estética Dental OviedoDesde la Clínica Blanco-Moreno hemos colaborado en la edición de una revista pensada para nuestros pacientes, ya que estamos convencidos de la importancia de difundir el cuidado de la boca como parte fundamental en la vida de las personas.

La edición de la revista forma parte de la evolución y modernización en el servicio que prestamos a nuestros pacientes. Desde la apertura de la Clínica Blanco-Moreno hasta hoy han pasado más de 80 años y tres generaciones de dentistas, pero siempre manteniendo nuestra esencia: ofrecer un trato personal y un servicio de calidad, centrado en la prevención y el diagnóstico precoz.

En la revista se ofrece información sobre aspectos relevantes y/o novedosos del mundo odontológico. Esperamos que te ayude a conocernos mejor y a tener información de primera mano sobre soluciones para mantener y restaurar la salud y función bucodentales.

Durante los próximos meses iremos colgando en nuestra web extractos de la revista, confiamos en que sean de tu agrado, ya que hemos puesto toda nuestra ilusión en ella.

Regresar al listado