Mockup dental, prueba tu nueva sonrisa

Mockup dental, prueba tu nueva sonrisa

¿Sabías que gracias a un estudio previo puedes mirarte al espejo y ver una simulación del resultado final de tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento?

La incertidumbre de saber si nos gustará o no el resultado final de un tratamiento, que tiene como finalidad mejorar nuestra sonrisa, frena en muchos casos las ilusiones de las personas que creen firmemente en el poder de la sonrisa.

El mockup dental es una excelente solución en estos casos. Se trata de una prueba que consiste en realizar una simulación en boca, no virtual, del resultado final antes de afrontar el tratamiento. Podrás comprobar cómo quedará tu nueva sonrisa una vez se modifique el tamaño, la forma o la posición de tus dientes.

 

Comienza con una primera visita en la que nuestro equipo toma fotografías de tus dientes y un modelo de estudio para determinar, con posterioridad, la mejor solución para tu sonrisa. En la siguiente cita se transfiere a tu boca el diseño con la nueva forma de los dientes. Así podrás valorar de forma real, no virtual, el resultado final.

Se trata de una técnica totalmente indolora en la que no se altera el estado original de los dientes. Tras el estudio se retira el prototipo y ya solo falta tu aprobación y motivación para iniciar el tratamiento definitivo. Este paso previo está especialmente indicado en casos de rehabilitación integral o tratamientos estéticos como carillas o implantes dentales, puesto que nos ayuda tanto para evaluar la recuperación de la estética como la función, beneficio también fundamental en este tipo de tratamientos.

Cabe tener en cuenta que no siempre se puede llevar a cabo esta técnica. Aunque son circunstancias muy específicas, podría no ser posible en casos donde la posición o el tamaño de los dientes impida fijar el material sobre ellos.

Desde tu clínica dental te animamos a ver cómo puede mejorar la estética de tu sonrisa. Ven a vernos y estudiaremos tu caso para darte la solución más adecuada.

 

Simulación de Sonrisa en Oviedo

 

La gran ventaja es que nos da la posibilidad de ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

 

El estudio realiza una simulación de la nueva sonrisa para valorar cómo nos quedarán los dientes si realizamos el tratamiento.

El mockup es una prueba que establece las necesidades que tiene cada paciente. Es decir, sabremos de forma clara y precisa qué mejoras requiere nuestra boca para lucir nuestra mejor sonrisa, y por tanto también la inversión necesaria.

¿Y si queremos algún cambio? La sonrisa de cada persona es única y los grandes avances en la odontología estética y digital posibilitan un resultado adaptado a la fisonomía particular del paciente.

Regresar al listado

links de interés
información legal
boletín digital
dónde estamos
985 24 19 49
Dentista en Oviedo, Asturias. Profesionales de la Periodoncia, implantes dentales, estética dental. Damos solución a sus problemas de salud y estética bucodental.
https://www.clinicablancomoreno.com/img/logo_blancomoreno.png
https://www.clinicablancomoreno.com/img/clinica-dental-blanco-moreno-oviedo.jpg
https://www.google.es/maps/place/Cl%C3%ADnica+Dental+Blanco+Moreno/@43.3614082,-5.8541539,19z/data=!4m5!3m4!1s0xd368ce2e47b3903:0x7b267044127e76be!8m2!3d43.361405!4d-5.854222
Avenida de Galicia 3, 2º Centro.
33005 Oviedo, Asturias, España

consultas@clinicablancomoreno.com
985241949 Mapa Dentista

Diseño: ESARTE estudio
Programación: Codevent