Estética Dental

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

¿Te gustaría tener dientes más blancos y lucir una sonrisa más bonita?

Los dientes tienen una coloración variable, y con el paso de los años pueden ir oscureciéndose por acción del tiempo o de algunos colorantes (café, té, tabaco, etc.) Si tus dientes ya no tienen el aspecto que solían tener, o si te gustaría que fueran más blancos, ¡consúltanos!. En la mayoría de los casos, una adecuada higiene profesional, y la realización de un blanqueamiento dental pueden solucionarlo. Además, existen múltiples soluciones para mejorar el aspecto de tu boca.

¿Quieres mejorar el aspecto de tus dientes o encías?

La boca es una parte fundamental del cuerpo, y cumple una serie de funciones que nos permiten comer, hablar y reír con normalidad. Lo más importante es una boca sana. Existen soluciones para mejorar el aspecto de dientes o encías. La estética dental requiere de un estudio preciso y las soluciones pueden ser muy variadas, desde un blanqueamiento hasta la reposición de los dientes mediante implantes dentales. Si te preocupa el aspecto de tus dientes o encías, ¡consúltanos!. En la Clínica Blanco-Moreno situada en Oviedo, Asturias te ayudaremos a decidir la mejor solución para ti.

Estética Dental Oviedo, Asturias¿Te falta algún diente y quieres reponer el espacio?


La ausencia de dientes, en la mayoría de los casos supone un problema estético y funcional (aunque no sea apreciable a simple vista, la masticación se altera y los dientes vecinos pueden moverse y sobrecargarse). Actualmente gracias a las nuevas técnicas de estética dental es posible reponer los espacios edéntulos mediante implantes dentales, sin necesidad de tratar los dientes adyacentes. Un estudio detallado y el asesoramiento de un buen profesional te permitirán tomar la mejor solución para que un espacio en la boca no te quite la sonrisa.

¿Vas a perder uno o varios dientes y te preocupa la estética y la función de tu boca?


Desde Oviedo, Asturias, en la Clínica Blanco-Moreno llevamos tres generaciones y más de 70 años ayudando a nuestros pacientes a conservar sus dientes, y seguimos haciéndolo todos los días. En ocasiones, uno o varios dientes han de ser extraidos, con las consecuencias estéticas y funcionales que ello ocasiona. Existen soluciones que, en determinadas condiciones, permiten reponer los dientes mediante implantes en el mismo acto de extracción, e incluso colocar un provisional de manera inmediata, permitiendo recuperar la estética sin necesidad de esperar o de llevar prótesis removibles. Un adecuado estudio personalizado nos permitirá decidir la solución de estética dental que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te preocupa tener mal aliento?


El mal olor bucal (halitosis) es un problema que afecta a un 30% de la población, y una gran parte de los que lo padecen no son conscientes de ello. 9 de cada 10 casos de halitosis tienen su origen en la boca, por lo que un control adecuado de las bacterias presentes en la misma y las técnicas de higiene adecuada son el primer paso para solucionarlo. ¡Consúltanos!, podemos aconsejarte la solución para que puedas hablar, besar y sonreir sin complejos.

links de interés
información legal
boletín digital
dónde estamos
985 24 19 49
Dentista en Oviedo, Asturias. Profesionales de la Periodoncia, implantes dentales, estética dental. Damos solución a sus problemas de salud y estética bucodental.
http://www.clinicablancomoreno.com/img/logo_blancomoreno.png
http://www.clinicablancomoreno.com/img/clinica-dental-blanco-moreno-oviedo.jpg
https://www.google.es/maps/place/Cl%C3%ADnica+Dental+Blanco+Moreno/@43.3614082,-5.8541539,19z/data=!4m5!3m4!1s0xd368ce2e47b3903:0x7b267044127e76be!8m2!3d43.361405!4d-5.854222
Avenida de Galicia 3, 2º Centro.
33005 Oviedo, Asturias, España

consultas@clinicablancomoreno.com
985241949 Mapa Dentista

Diseño: ESARTE estudio
Programación: Codevent