Implantes dentales en Oviedo

Gracias a los implantes dentales podrás sonreír, masticar y hablar como siempre lo has hecho. ¡Vuelve a disfrutar de tu boca! 

Los implantes dentales han sido una revolución en el mundo de la odontología, ya que permiten sustituir los dientes naturales perdidos, de manera fija, sin necesidad de utilizar dientes sanos. En nuestra clínica dental en Oviedo, los tratamientos son mínimamente invasivos reduciendo así, posibles molestias. No hay nada mejor que tus dientes, pero si no es posible conservarlos, o si ya los has perdido, los implantes dentales son una excelente alternativa.

Cuáles son los mejores implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la solución ideal ante la pérdida de uno o varios dientes. Se trata de un producto sanitario, piezas de titanio biocompatibles con nuestro organismo, específicamente creado para sustituir la raíz de la pieza dental que nos falta y sujetar el diente artificial en su lugar. El implante dental simula la función de una raíz dental.

El procedimiento se realiza mediante anestesia local, la misma que para realizar un empaste, y durante el mismo no debes sentir ningún dolor. Los primeros días del postoperatorio puedes sentir ligeras molestias, pero la gran mayoría de los pacientes hace vida totalmente normal tras la intervención. En manos de un buen profesional, la colocación de implantes dentales se realiza de manera muy fiable y sin apenas molestias.

Si buscas una clínica dental experta en implantes dentales en Oviedo, Asturias, en Clínica Dental Blanco Moreno estamos convencidos de que podemos ofrecerte un trato inmejorable y un resultado del que podrás sentirte totalmente satisfecho.

Implantes dentales: Situaciones especiales​

Inmediatos

Aquellos que se colocan el mismo día que la extracción dental. Especialmente indicados en situaciones estéticas en el sector anterior. Permiten acortar tiempos de tratamiento y disminuir intervenciones. Además en ocasiones se combinan con la carga inmediata, permitiendo reponer un diente de forma fija en menos de 24 horas.

Cortos

Aquellas situaciones en las que el paciente tiene poco hueso los implantes cortos o extracortos permiten solucionar el caso evitando cirugías adicionales con porcentajes de éxito muy similares a los de los implantes tradicionales.

Con regeneración

Hay situaciones en las que la pérdida ósea es muy acusada y es preciso crear hueso para colocar los implantes. En función del tipo de defecto y la complejidad del caso el hueso se puede crear de forma simultánea a la colocación de los implantes o en una cirugía previa. Estos casos requieren tiempos de tratamiento mas largos pero permiten colocar implantes prácticamente en cualquier situación, con independencia del poco hueso que tenga el paciente

Implantes dentales: una solución efectiva

¿Te falta algún diente? Las pérdidas dentarias hacen que, el resto de dientes de la boca pueda sobrecargarse, e incluso que, puedan moverse y condicionar su pronóstico. Si es tu caso y te falta algún diente, no dudes en visitarnos en nuestra clínica dental en Oviedo. Te ofrecemos las mejores soluciones para reponerlo y que recupere su función estética y masticatoria.

En Clínica Dental Blanco Moreno llevamos tres generaciones y más de 60 años ayudando a nuestros pacientes a conservar sus dientes, y seguimos haciéndolo todos los días. Somos especialistas en implantes dentales en Oviedo.

Aun así, hay ocasiones en que uno o varios dientes no tienen tratamiento y deben extraerse. Si ese es tu caso, no te preocupes, existen soluciones para sustituir esas piezas y que el proceso sea lo más liviano para ti.

Cuántos implantes dentales se pueden poner
Implantes dentales inmediatos en Oviedo

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.