Estética dental

Trabajamos en busca de una sonrisa bonita en una boca sana.

Dientes blancos, encía sanas, reparación de pérdidas de dientes y mal aliento. La estética dental y la salud de tu boca al cuidado de nuestro equipo de profesionales. En la actualidad, la odontología ofrece innumerables tratamientos estéticos que permiten que solo te preocupes de sonreír, consiguiendo la sonrisa que siempre has querido tener.

Mejor clínica dental estética

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

La boca es una parte fundamental del cuerpo, y cumple una serie de funciones que nos permiten comer, hablar y reír con normalidad. Lo más importante es tener una boca sana. Existen soluciones para mejorar el aspecto de tus dientes y/o encías.

La estética dental requiere de un estudio preciso y las soluciones pueden ser muy variadas, desde un blanqueamiento hasta la reposición de los dientes mediante implantes dentales. Un adecuado estudio personalizado nos permitirá decidir la solución de estética dental que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te preocupa el aspecto de tus dientes o encías, ¡Consúltanos! En Clínica Dental Blanco Moreno situada en Oviedo, Asturias te ayudaremos a decidir la mejor solución para ti.

Blanqueamiento dental: ¿qué es y cómo se hace?

Si tu sonrisa ya no luce como antes y quieres mejorarla, un especialista puede aconsejarte sobre la mejor manera de sentirte a gusto con tu boca.

Es una realidad que cada vez damos más importancia a nuestra imagen y el color de nuestros dientes es uno de los motivos más frecuentes de complejo a la hora de sonreír con naturalidad y abiertamente. Gracias a los avances en los tratamientos dentales, hoy en día se pueden realizar tratamientos de blanqueamiento dental muy sencillos y con una alta efectividad. Los dientes tienen una superficie microporosa que hacen que los agentes externos, como el café, el tabaco o nuestra propia alimentación los vayan oscureciendo y decolorando.

¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental?

  • El objetivo es eliminar esas manchas dejando un color mucho más blanco y ayudándonos a recuperar esa sonrisa que tanto deseamos.
  • El tratamiento más habitual utiliza un compuesto de peróxido de hidrógeno para oxigenar la superficie del esmalte y lograr que se vuelva más porosa. Luego, aplicamos un gel blanqueante que ayudará a aclarar la tonalidad de toda la superficie aplicando además una luz fría.

Sin duda una limpieza adecuada, el uso de pastas de dientes blanqueadoras y la visita periódica a tu dentista será la mejor ayuda para mantener una coloración adecuada de nuestros dientes. No hay recetas milagro, pero un buen mantenimiento preventivo ayudará en nuestra misión de mantener los dientes blancos y sanos.

No dudes en consultarnos, en Clínica Dental Blanco Moreno somos especialistas en blanqueamiento dental en Oviedo, y desde nuestra clínica hemos ayudado a recuperar la sonrisa a muchos pacientes.

Para qué sirve la estética dental

¿Te falta un diente? Tenemos la solución

La ausencia de dientes, en la mayoría de los casos, supone un problema estético y funcional. Aunque no sea apreciable a simple vista, la masticación se altera y los dientes vecinos pueden moverse y sobrecargarse.

Actualmente, gracias a las nuevas técnicas de estética dental, es posible reponer los espacios edéntulos mediante implantes dentales, sin necesidad de tratar los dientes adyacentes.

Un estudio detallado y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, ya que somos un centro de estética dental con gran experiencia, te permitirán tomar la mejor decisión. 

Desde Oviedo, Asturias, en Clínica Dental Blanco Moreno llevamos tres generaciones y más de 70 años ayudando a nuestros pacientes a conservar sus dientes y seguimos haciéndolo todos los días.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Qué es una reconstrucción estética dental