Teléfono Clínica Dental en Oviedo Llámanos 985 24 19 49

Nuestros servicios

Prevenir, curar, reparar y mantener

Servicios

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

LOS DIENTES en Oviedo
LOS DIENTES

Un correcto diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal permite detener su evolución. Sin embargo, las bacterias que la causan tienden a reinfectar tus encías. Por ello, una vez finalizado el tratamiento, es muy importante que siga un programa de mantenimiento con la frecuencia recomendada y que realices una adecuada higiene oral.

¡Conserva tus dientes muchos años!
LOS IMPLANTES en Oviedo
LOS IMPLANTES

Los implantes, al igual que los dientes, pueden sufrir infecciones en la encía que los rodea. Estas pueden cursar sólo con inflamación (mucositis), o producirse también pérdidas óseas (periimplantitis). La mejor manera de evitar su aparición es la prevención. Una correcta higiene y controles periódicos permitirán que tus implantes te acompañen muchos años.

Cuide tus implantes para que te acompañen muchos años.
LA SALUD en Oviedo
LA SALUD

Una boca sana repercute en la salud de tu cuerpo. Hay indicios de asociación entre la enfermedad periodontal y el resto del organismo, pudiendo relacionarse ésta con descompensaciones en el control de la glucemia en pacientes diabéticos, con una mayor incidencia de patología cardiovascular, con partos prematuros e incluso con un menor rendimiento deportivo.

Mantén tus encías sanas, para mantener tu cuerpo sano.