Teléfono Clínica Dental en Oviedo Llámanos 985 24 19 49

Nuestros servicios

Prevenir, curar, reparar y mantener

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

REVISIONES en Oviedo
REVISIONES

Muchos de los problemas bucodentales pasan desapercibidos. Hacer revisiones periódicas te permite mantener tu salud y tratar las patologías cuando no están muy avanzadas.

¡Deja que un profesional de la salud bucodental te explore!
GENÉTICA en Oviedo
GENÉTICA

La predisposición de cada persona a padecer enfermedades periodontales viene condicionada genéticamente. Si algún familiar tuyo padece o ha padecido enfermedad periodontal, aumenta la probabilidad de que tu también la tengas. Si ya la padeces, informa a tus hijos, padres y hermanos.

Una sencilla exploración permitirá descartar patologías.
BACTERIAS en Oviedo
BACTERIAS

Las bacterias, presentes en la boca de todos, juegan un papel importante en en la aparición y desarrollo de las enfermedades periodontales. Distintas especies bacterianas pueden provocar grandes destrucciones óseas en la boca.

Deja que valoremos lo agresivas que son tus bacterias y no permitas que afecten a tu encía.
HÁBITOS en Oviedo
HÁBITOS

Unos hábitos saludables ayudan a que nuestro cuerpo esté sano. Practicar ejercicio regularmente y seguir una dieta equilibrada, hacen que nuestra boca pueda defenderse mejor de las agresiones bacterianas. Asimismo, el tabaco y el estrés perjudican la salud de tu boca.

¡Haga deporte, coma sano y no fume!
HIGIENE ORAL en Oviedo
HIGIENE ORAL

La placa bacteriana es la principal responsable de la progresión de las enfermedades periodontales. Una adecuada higiene oral es fundamental para tu salud. Sin embargo, recuerda que las personas con predisposición pueden padecer enfermedad periodontal a pesar de tener una correcta higiene. Un profesional de la salud bucodental debe enseñarte los métodos de higiene personalizados más adecuados para tu boca, además de controlar el estado de tus encías.

Mejora la eficacia en el cepillado, tu boca lo agradecerá.