Teléfono Clínica Dental en Oviedo Llámanos 985 24 19 49

Nuestros servicios

Prevenir, curar, reparar y mantener

Servicios

prevenir ]  [ curar ]  [ reparar ]  [ mantener ]

PÉRDIDAS DENTARIAS en Oviedo
PÉRDIDAS DENTARIAS

Nuestra boca es una máquina con distintos componentes. Cuando perdemos un diente, pueden producirse alteraciones en la estética y en la función que impidan comer y sonreír con normalidad. Todos tus dientes son importantes, aunque no sean visibles. Consulta con un especialista las distintas soluciones para tu boca.

¡Recupera tus dientes perdidos!
Clínica Dental Blanco Moreno

Los implantes dentales han sido una revolución en el mundo de la odontología, ya que permiten sustituir los dientes naturales perdidos, de manera fija, sin necesidad de utilizar dientes sanos. Los tratamientos tienden a ser cada día menos invasivos y las molestias para el paciente son mínimas. No hay nada mejor que tus dientes, pero si no es posible conservarlos, o si ya los has perdido, los implantes son una excelente alternativa.

¡Vuelve a disfrutar de tu boca!
ESTÉTICA GINGIVAL en Oviedo
ESTÉTICA GINGIVAL

Una sonrisa bonita pasa por una encía sana. La enfermedad periodontal puede hacer que los dientes se vayan alargando con el paso del tiempo o que aparezcan otras alteraciones en el tamaño, color y forma de la encía. Todo ello, puede provocar importantes alteraciones estéticas, en ocasiones irreversibles. Permite que un especialista diagnostique tu problema de manera precoz y evita las consecuencias de la enfermedad.

No hay nada más bonito que una sonrisa.
Clínica Dental Blanco Moreno

Los dientes pueden tener un color oscuro, o ir oscureciéndose con el paso del tiempo. Si tu sonrisa ya no luce como antes, quieres mejorarla o tienes manchas en tus dientes, un especialista puede aconsejarte sobre la mejor manera de sentirte a gusto con tu boca.

¡Sonría sin complejos!
Clínica Dental Blanco Moreno

Dientes blancos, encía sanas, reparación de perdidas de dientes y mal aliento. La estética dental y la salud de tu boca al cuidado de nuestro equipo de profesionales.

Una sonrisa bonita en una boca sana